Métodos de Pago

Paga seguro en nuestra web

Gracias por confiar en nuestra marca y nuestros productos. En Mosaic Natali Nails tratamos de lograr que su experiencia de compra con nosotros sea lo más satisfactoria posible.

En Mosaic Natali Nails  disponemos de 4 métodos de pago.

 

Tarjetas de crédito/débito

Nuestra tienda Online es un comercio seguro. Tenemos el máximo nivel de seguridad posible para garantizar en todo momento que sus pagos mediante tarjeta sean 100% confidenciales a través de conexión con certificado SSL.

 

Paypal

Te enviaremos tu pedido después de recibir tu pago. Normalmente, los pagos vía PayPal se completan en pocos minutos.

Si pagas vía PayPal, siempre recibirás una confirmación de tu pedido. Ten en cuenta que en algunos casos pueden ocurrir errores de tramitación en las páginas.

Si deseas devolver artículos, el importe se abonará a tu cuenta PayPal. Luego podrás decidir si quieres utilizar el saldo de tu cuenta PayPal directamente en PayPal o si prefieres transferirlo a tu cuenta bancaria. Esto lo podrás gestionar en tu cuenta PayPal.

 

Transf. Bancaria

Podrá pagar mediante transferencia bancaria en el número de cuenta que le llegará al realizar y confirmar el pedido. Deberá incluir en el concepto el número de pedido o su nombre completo. 
 

Contrareembolso

Este servicio tiene un coste adicional de 6€ respecto al precio final del pedido.

Si elige pagar por Contrareembolso, deberá disponer del dinero exacto (Pedido + 6 euros) en el momento de la entrega.

 

¿CÓMO FUNCIONA EL PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO?

Al elegir el pago con tarjeta será redirigid@ hacia una conexión segura con el TPV Virtual de la entidad contratada.
La información necesaria para tramitar los pagos con tarjeta de crédito será la siguiente:

Número de tarjeta  (16 digitos)
Fecha de caducidad  (Mes y año)
Código CVV2 para tarjeta Visa y CVC2 para Master Card (código de seguridad de tres dígitos impreso al dorso de las tarjetas de crédito).

Una vez confirmado el pedido y los datos de la tarjeta se tramitará el pago informando que la transacción ha sido correctamente realizada.

 

¿QUÉ HACER SI TIENE PROBLEMAS PARA PAGAR CON LA TARJETA?

Si tiene problemas a la hora de realizar el pago o le genera cualquier tipo de error, contacte directamente con nosotros a través de la dirección de correo electrónico: tienda@mosaicnatalinails.es o a través del teléfono de contacto: (+34) 622466408

En caso de no disponer de los datos solicitados póngase en contacto con nosotros a través de los medios facilitados para realizar el pedido telefónicamente.                  

¿CUAL ES EL SIGUIENTE PASO?

Una vez escogido el método de pago y tramitado el pedido, recibirás un email de confirmación del mismo, en el que se incluirán todos los datos junto con la factura electrónica correspondiente.

Si no recibes el email en el plazo de 24 horas ponte en contacto con nosotros mediante el teléfono (+34) 622466408 o el email tienda@mosaicnatalinails.es

Ya solo quedaría esperar a recibirlo en la dirección escogida.

 

¿CÓMO FUNCIONA EL PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA?

Una vez confirmado el pedido y escogido el pago mediante transferencia bancaria le llegará un correo electrónico de confirmación con todos los detalles de pago necesarios

Banco Nombre del banco
Titular: Nombre del titular
Nº de Cuenta: Todos los dígitos IBAN incluido

A la hora de realizar el pago le pedimos que indique por favor el número de pedido y su nombre para evitar confusiones o malentendidos.
Una vez recibamos correctamente el pago en nuestra cuenta procederemos a realizar el envío.
Puede agilizar el proceso realizando directamente el ingreso en algún cajero de la Caixa sin ningún tipo de comisión.

 

¿CÓMO FUNCIONA EL PAGO CONTRAREEMBOLSO?

El pago contrareembolso tiene una comisión de 3.5€ sobre el valor final del pedido, por tanto siempre hay que tenerlo en cuenta antes de elegir esta opción y llevarse sorpresas innecesarias.

Este pago se caracteriza por entregar el dinero a la vez que te hacen entrega del paquete, por ello es importante procurar tener siempre el dinero justo encima, ya que el transportista por ley, no está obligado a llevar cambio.

Cuando tengamos el carrito confirmado procederemos a elegir como método de pago “Pagar contrareembolso”.  Es muy importante encontrarse en casa en el momento de la entrega para evitar tener que desplazarse hasta las oficinas/almacenes de la empresa.

Para ello le pedimos que rellene todos los datos de manera precisa, siendo si cabe lo más importante la dirección de entrega y el teléfono de contacto, ya que a través de el podrán llamarle o enviarle SMS de aviso de recepción del pedido desde las oficinas de la agencia de transporte.

Item added to cart.
0 items - 0,00